¿Quiénes somos?

Misión

En DIPSA todos nuestros procesos en la elaboración de miel son trabajados de manera artesanal, utilizando materias primas naturales de la más alta calidad, siempre respetando los ciclos de producción de las abejas y las técnicas tradicionales de cosecha y sobre todo, excluyendo en todo momento cualquier agente dañino al humano y a la naturaleza.

Nuestros apiarios y colmenas, se encuentran en los estados de Quintana Roo, Jalapa y Puebla, lugares escogidos por sus flores y sobre todo por la calidad del néctar de las mismas.

Toda la miel DIPSA es 100% natural, hecha por manos artesanales mexicanas en todo momento, quienes han pasado sus conocimientos de generación en generación para obtener nuestra miel.

 

Labor social

DIPSA está constantemente comprometida con la excelente distribución de nuestros productos, así como con la preservación de calidad y oferta de nuestros productos en México, de esta forma posicionamos nuestros productos nacionales a nivel internacional.

En la compra de cualquiera de nuestros productos ayudamos a nuestros apicultores mexicanos, quienes se han destacado por generaciones en preservar este hermoso arte.

 

Sana convivencia

DIPSA se encarga de revisar que la presencia del hombre no represente una amenaza para la selva o las planicies ni su entorno. Buscamos que las zonas ricas en biodiversidad se mantengan en constante equilibrio y que no exista deforestación ni erosión de la tierra.